Como no puede ser de otra manera el elenco de River Plate celebró este domingo a su arribo a Argentina la consecución de la edición 2.018 de la Copa Libertadores de América, algo que no lo pudieron hacer a su debido momento, debido al traslado de la disputa de la gran final ante Boca Juniors, encuentro que terminó celebrándose en el estadio Santiago Bernabeu, para luego trasladarse a Abu Dhabi, para intervenir en el Mundial de Clubes, del cual terminaron quedándose con el tercer lugar.

Luego de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, la caravana continuó hasta arribar al Monumental de Núñez, donde miles de seguidores del plantel de la “Banda Sangre” los esperaron para celebrar este gran éxito alcanzado, para luego de levantar el trofeo, Marcelo Gallardo tomó el micrófono y se dirigió a sus hinchas que estaban esperando el momento de escuchar sus primeras expresiones: “Gracias por esta acá. Gracias por acompañarnos, por aguantarnos, por alentarnos, por todo el amor recibido en estos años”, arrancó MG. “Es una gran emoción sentir lo que siento en este momento, compartir con todo este grupo de jugadores a quienes valoro de corazón, agradecer a todo mi cuerpo técnico, a los auxiliares, a los familiares y a los que trabajan día a día”.

Luego agradeció a la dirigencia, a D’Onofrio, a Francescoli. Y el momento cumbre del discurso se lo guardó para el final. Sí, el líder, Napoleón, el DT que conquistó América, señaló: “Hace tres años cuando ganamos la Copa Libertadores 2015 parecía mentira. Pero el sueño se hizo realidad. Me acuerdo de las palabras que dije cuando me dieron la posibiliad de hablar. De corazón les comenté a los hinchas que íbamos a ir por más, ¿se acuerdan? No sólamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñado del mundo. No lo vamos a olvidar jamás. Gracias a todos, se lo tienen bien merecido”, dijo el técnico campeón de América.

Deja un comentario