Un vibrante empate a dos tantos por bando fue el que esta tarde y con la presencia en cancha de Cristian Leonel Ramírez en filas del elenco de Krasnodar ante Rostov, en jornada válida por la Copa de Rusia, hizo que las cosas para ambos equipos en su intención de avanzar a las semifinales de la competición, deban definirse en un segundo encuentro, mismo que estará pactado para finales de enero, de acuerdo a la organización en este certamen.

La escuadra de Krasnodar se puso en amplia ventaja, esto merced a los tantos marcados por Iván Ignatyev (17′) y el volante peruano Cristian Cueva (31′), con lo que parecía la clasificación a la instancia superior para los que en esta ocasión fungieron en condición de dueños de casa, sin embargo la reacción de Rostov no se hizo esperar y llegaron a descontar con la anotación de Dmitri Skopintsev (40′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. El empate finalmente llegaría con la rubrica puesta por Aleksandr Gaţcan (89′), quitándoles así el caramelo de la boca a los “Toros”.

Firmado este empate, como queda dicho anteriormente Krasnodar irá a buscar la definición en un segundo encuentro, que se disputará en campo de Rostov y donde se espera esté presente C. Ramírez, que en esta ocasión estuvo presente desde el vamos, permaneciendo en la cancha durante los 90 minutos de este primer lance.

Deja un comentario