Sociedad Deportivo Quito está listo para su participación en la Copa Ecuador, torneo en el que estarán interviniendo por invitación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol desde este fin de semana, cuando se midan al legendario América de Ambato, por lo que la plantilla que será dirigida por el profesional Renato Salas presentó de manera oficial a quienes estarán defendiendo sus colores en esta competición.

Dentro de las novedades que presentan los chullas está Luis Orobio, defensa central, que no será parte del plantel inicialmente, debido a una lesión de rodilla de la que tendrá que ser operado en los próximos días, siendo así que no fue inscrito para este torneo, en el que esperan superar la primera fase ante uno de los equipos más añejos del balompié ambateño.

ESTA ES LA NÓMINA DE JUGADORES A TENER EN CUENTA POR EL CUADRO CHULLA

ARQUEROS: Alejandro Sánchez, Andrés Clavijo y David Ante.

DEFENSAS: Juan Guerrón, Jaime Méndez, Edison Hernández, Willian Mina, Galo Gordón, Federico Minda, Stalin Viveros, Jefferson Morales.

VOLANTES: Luis Saritama, Andrés Cortez, Mauricio Valenzuela, Christopher Plaza, Adán Delgado, Andrés Obando, Alex Colón, Patricio Avilés y Martín Herrera.

DELANTEROS: Ronnal Campos, Walter Iza, Kevin Caicedo y Wagner Caicedo.

Deja un comentario