El tira y afloja con relación a la situación que se vive en filas de Liga de Quito sigue a la orden del día, esto luego de la reunión que hoy se ha previsto entre algunos ex-dirigentes de la institución, junto al presidente Guillermo Romero, para tratar de encontrar una salida a este inconveniente que ha surgido y donde buscan darle a la actual comisión de fútbol que es manejada por la familia Paz una nueva forma de manejo, ante la cuial están sumamente en desacuerdo.

A su más típico estilo Rodrigo Paz presidente vitalicio de la institución, conversó con los micrófonos de Radio La Red y fue claro en admitir que la posición que han mantenido desde un principio no es negociable, por lo que definitivamente cambiar el actual manejo es imposible hacerlo, por lo que la decisión está en firme, con relación a la de dar un paso al costado: “Manejar un equipo de fútbol, no es cosa de un mes, es algo que lleva tiempo. Nuestra posición es definitiva y no negociable, no vamos a aceptar que se cambie el esquema que hemos venido teniendo desde hace tiempo”.

Fue claro en señalar que con el paso del tiempo, en los elementos que forman parte de la escuadra alba hay mucha preocupación: “Los jugadores están intranquilos porque no saben que mismo va a pasar, es lo que hemos estando insistiendo con la lista que ganó para que se sienten a conversar, con jugadores y personal administrativo”, agregó el directivo vitalicio de filas albas que fue claro en señalar que la posición mantenida desde un prinicipio va a seguir siendo la misma, por lo que la incertidumbre acerca del futuro de la escuadra universitaria sigue a medida del tiempo creciendo.

Además indicó todas las responsabilidades que de aquí en adelante tendrá a cargo quien se encargue de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito: “La próxima directiva debe ocuparse del manejo del equipo de fútbol. Existen más de cien empleados de quienes preocuparse. Hemos conversado mucho con los actuales dirigentes. De boca para fuera dicen muchas cosas pero quieren que se vayan los Paz. Yo igual ya me voy”, zanjó el más representativo de los dirigentes de la escuadra alba, con lo que serán los siguientes días los que determinen la suerte de uno de los clubes más ganadores del país a nivel internacional.

Deja un comentario