La jornada 18 de la Liga Águila I del balompié colombiano tuvo un encuentro sumamente interesante como fue el disputado entre Deportivo Pasto e Independiente de Medellín, mismo que en la cancha del Estadio Departamental Libertad, terminó empatado a un tanto por bando, siendo así como de la mano de Octavio Zambrano como director técnico y en la cancha el volante de contención Luis Luna, que al principio comenzó ocupando un espacio en la banca de emergentes del club antioqueño.

Y es que el momento del cuadro “Poderoso de la Montaña” sigue siendo de los mejores, siendo así como el atacante Germán Cano (23′) inuaguró la cuenta en el marcador, cuando fue al cobro de un lanzamiento desde el punto penal, que fue sumamente efectivo, clon lo que ambos equipos se fueron al descanso. La desazón de los visitantes en esta jornada llegó apenas comenzado el período complementario, cuando Brayan Lucumí (46′), marcó el que sería el tanto del empate definitivo en favor de Deportivo Pasto.

De esta manera la escuadra de Independiente de Medellín se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones del certamen cafetero con 32 puntos, con lo que se han calmado las críticas que recibía la gestión de O. Zambrano al mando del cuadro de Antioquia, que para esta ocasión ya echó mano de Luis Luna, que ingresando en el período complementario, figuró en la cancha desde los 51 minutos.

Deja un comentario