Teniendo en cancha el solo concurso de Robert Arboleda, más no del lesionado Joao Rojas, quie fue operado el pasado jueves, Sao Paulo no pudo en su cancha del Morumbí y empató a dos tantos por bando con el Flamengo de Río de Janeiro, resultado que lo celebran los punteros del Brasileirao, como lo son Palmeiras y con el que además siguen sin despegarse de los primeros lugares en la competición en suelo carioca, donde han cedido mucho terreno para retomar la punta.

Diego Souza (8′) a pase de Liziero, inauguró la cuenta en favor del elenco tricolor paulista, sin embargo la igualdad del “Mengao” no se hizo esperar y fue así como el atacante colombiano Fernando Uribe (32′), con lo que se fueron al descanso. Apenas comenzado el complemento Helio Junio (50′) se hizo presente en el marcador para darle la ventaja a la escuadra que fungía como dueña de casa en la cancha del Morumbí, hasta que finalmente Rodinei (82′), les quitaría el caramelo de la boca y con ello la posibilidad de que Flamengo sume y no se aleje mucho del actual puntero.

Ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao, Sao Paulo completa 57 puntos, donde teniendo la presencia en cancha a  R. Arboleda los 90′, fue uno de los bastiones que estuvo en la zaga central de su equipo, que comienza a sentir la ausencia del lesionado J. Rojas, que tendrá para largo rato fuera de las canchas, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Deja un comentario