Un resultado que va alejando de los primeros lugares dentro de la Premier League de Rusia, fue el que esta mañana firmó el elenco de Krasnodar, cuando como dueño de casa no pudo ante Rostov sacando empate 2-2 y donde hubo corta actuación de Cristian Leonel Ramírez, quien comenzó como uno de los integrantes de la banca de emergentes del elenco que es manejado por Murad Musaec, que sigue aún metido en los primeros lugares del certamen.

Eldor Shomurodov (7′), fue el autor de la primera conquista en favor de Rostov, que comenzaba sorprendiendo a la gente de Krasnodar que poco después del cuarto de hora tuvo su momento para encontrar la igualdad por intermedio de Ari (16′ y 72′), siendo el mismo hombre quien ponga la firma para darle la vuelta al tanteador, con lo que apuntaban a quedarse con el triunfo en casa, hasta que un descuido defensivo fue el que les pasó factura, luego de que Svenir Ingason (82′), empareje el tanteador, con el que finalizaron los noventa minutos en las acciones de este encuentro.

Totalizando 23 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League de Rusia, el elenco de Krasnodar ostenta el tercer lugar en la clasificación, donde se reportó la presencia al cambio de  C. L. Ramírez, que ingresando a los 87′ de este compromiso, actuando por la banda zurda, tuvo poco tiempo para mostarse, cuando en la desesperación de su técnico buscó con su ingreso poder cambiar la historia de este encuentro.

Deja un comentario