La escuadra de Panamá afina a lo mejor que tiene en su nómina para el encuentro de este 20 de noviembre, cuando en la capital y en el estadio Rommel Fernández esté midiéndose ante el representativo de Ecuador, con la novedad puesta en lo que será la vuelta a la cancha que vio por primera vez su clasificación al Mundial Rusia 2018, del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, lo cual hace de este juego que sea sumamente interesante.

A través de un comunicado que dio a conocer la FEPAFUT a través de su sitio web oficial, se conocen a los 19 jugadores que estarán en este compromiso, siendo la base de este combinado varios de los elementos que actúan en la MLS de los Estados Unidos, así como quienes actúan en los torneos peruano, de Guatemala, Uruguay, Croacia, Venezuela, Bolivia y México, sin ninguno en cambio que jueguen en su propio patio.

ESTA ES LA LISTA DE CONVOCADOS DE PANAMÁ:

PORTEROS: José Calderón (Deportivo Guastatoya-GUA) y Luis Mejía (Nacional-URU).

DEFENSAS: Harold Cummings (San José Earthquakes-USA), Michael Amir Murillo (Red Bulls NY-USA), Fidel Escobar (Red Bulls NY-USA), Éric Davis (FK DAC-ESL), Adolfo Machado (Houston Dynamo-USA) y Andrés Andrade (Lask Linz-AUS).

VOLANTES: Aníbal Godoy (San José Earthquakes-USA), José Luis Rodríguez (NK Istra-CRO), Édgar Bárcenas (Real Oviedo-ESP), Cristian Martínez (Columbus Crew-USA), Miguel Camargo (Mineros de Guayana-VEN) y Alberto Quintero (Universitario de Deportes-PER).

DELANTEROS: Rolando Blackburn (The Strongest-BOL), Abdiel Arroyo (CD Santa Clara-POR), Alfredo Stephens (Santa Clara-POR), Jorlian Sánchez (Universidad de Guadalajara-MEX) y Carlos Small (Río Grande Valley FC-USA).

Deja un comentario