La Policía brasileña investiga la muerte del centrocampista Daniel Corrêa Freitas, jugador propiedad del Sao Paulo , pero que estaba cedido al Sao Bento, cuadro que milita en la Serie “B” del denominado Brasileirão y quien al parecer falleció como consecuencia de una herida por arma blanca, informaron hoy fuentes oficiales. Y es que se detalla que el jugador de 24 años, fue encontrado muerto el sábado en una zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital del estado de Paraná.

De acuerdo a lo que las autoridades han informado las investigaciones están avanzadas, una vez que encontraron el cuerpo del jugador completamente desnudo y con señales de tortura. Sin embargo, la Policía no dio más detalles sobre el caso para que no obstaculicen las investigaciones, aunque anunció que el órgano genital del centrocampista fue mutilado, de acuerdo con esos medios.

La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y jugaba cedido al Sao Bento, que disputa la segunda división de la liga brasileña tras haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta, lo cual fue lamentado profundamente por el mismo club paulista, a través de un trino colocado en la cuenta de Twitter de la propia institución, ante lo cual y previo al entrenamiento de este lunes se guardó un minuto de silencio en memoria del decesado.

Deja un comentario