Apelando a lo mejor de su fútbol el elenco de Atlético Paranaense sacó importante resultado en casa de EC Bahía, para imponerse por la mínima diferencia y con ello apuntar a lo que bien puede ser una posible clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana, en compromiso que de principio a final fue sumamente intenso, apretado y que tan solo se definió por un error de la zaga de los locales, que fue lo que al final le entregó el resultado a los orientados por el técnico Tiago Nunes.

Cuando el encuentro estuvo sumamente apretado, una pelota en profundidad que la tomó Nikão, para que llegue por la derecha Pablo Felipe (67′), que con remate potente con pierna derecha y al ángulo superior izquierdo del meta Douglas Friedrich, terminó por entregarles el resultado a los del “Furacão”, que luego a medida de que el tiempo paso se hicieron sumamente fuertes, pese a que sus rivales presionaron en todas sus líneas por terminar con el tanto de la anisada igualdad.

De esta manera la escuadra de Atlético Paranaense va con todo al encuentro de vuelta en su escenario deportivo en la localidad de Santa Catarina, estará tratando de mantener la mínima ventaja, para ampliarla y con esto terminar por lograr el boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES:

BAHÍA: Douglas Friedrich, Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Jackson, Paulo Victor, Elton, Zé Rafael, Gregore, Ramires, Edigar Junio y Clayton.

ATLÉTICO PARANAENSE: Santos, Paulo André, Jonathan, Leo Pereira, Renan Lodi, L. González, Wellington, Nikão, Raphael Veiga, Marcelo Cirino y Pablo Felipe.

Deja un comentario