Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, mostró su apoyo a la figura del entrenador Julen Lopetegui tras una nueva derrota, que no hace más que confirmar la crisis de resultado que van protagonizando, ante el Levante por 2 tantos a 1 en el Santiago Bernabéu, y aseguró que defienden “a muerte” con su técnico, por lo que esperan mantener su apoyo haciendo buenos partidos y tributándole su confianza con la obtención de resultados en La Liga.

Como hiciera Sergio Ramos, tras la derrota en Vitoria frente al Alavés, Marcelo respaldó a Lopetegui en momentos en los que su continuidad está en el aire para hacer público el apoyo de la plantilla a su técnico, donde se mostró crítico con la prensa y los rumores sobre los fichajes para el mercado invernal, por lo que el apoyo está dado, esperando se revierta la crisis: “Con el ‘mister’ estamos a muerte. Nos dice bien claras las cosas, tiene un trato súper bueno con nosotros y me parece injusto hablar en el inicio de temporada como se hizo con Benitez. No es buenos que no dejen trabajar al mister y se digan tonterías sobre si se necesita un entrenador nuevo o un nuevo delantero”

“Soy el primero que me enfado dentro del campo pero esto se soluciona entrenando y jugando. No puedo decir que vamos a ganar los diez próximos partidos, pero sí que lo vamos a dar todo dentro del campo. Es injusto valorar a los delanteros a inicio de temporada. Si al final no ganamos nada y no meten goles me parece bien, pero es injusto pedir y hablar de la falta de goles ahora”, añadió el lateral derecho que fue claro en señalar enorme preocupación que a la interna sienten por la crisis de resultados que no les han sido completamente favorables.

Deja un comentario