Una novedad es la que se estaría presentando en la edición 2.021 de la UEFA Champions League y esta sería la posibilidad de que la final del torneo en aquella temporada se la realice en los Estados Unidos y concretamente en New York, tal como lo manifestó en entrevista con Radio Catalunya Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, empresa que tiene los derechos de transmisión y que también se convirtió en aliado de la CONMEBOL para difundir las Copas Libertadores, Sudamericana y Recopa desde el próximo año.

El directivo aseguró que esta idea no se daría en el 2.019, toda vez que hasta el 2.020 ya están decididas las sedes para el encuentro definitorio de la denominada “Orejona”, siendo estas Madrid en la próxima edición y Estambul en Turquía, en la posterior, por lo que comenzarán las negociaciones para llevar adelante y cristalizar este sueño en realidad: “Se está negociando jugar una final de la Champions en Nueva York… la primera podría jugarse en 2021. Este tipo de acciones ayudaría a consolidar la competición. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo”

“Este tipo de acciones ayudaría a consolidar la competición. La gente no puede pensar que el negocio se mantiene porque sí. Todo se mantiene porque hay un trabajo desde hace tiempo”, agregó el directivo, que espera que todo sea viable, más aún luego de la negativa de los jugadores españoles en encarar partidos oficiales en los Estados Unidos por diversas disyuntivas existentes con la MLS.

Deja un comentario