Independiente del Valle tiene una tarea complicada este miércoles cuando reciba al Club Atlético Unión, el objetivo es remontar el dos a cero en contra, por lo que la confianza está intacta y los ánimos se esparcen en la plantilla, por lo que ya se vive lo que se espera será una gran fiesta en la continuación de la competición, para así alcanzar la siguiente fase.

Es así como en declaraciones brindadas en conferencia de prensa, el técnico español se muestra sumamente tranquilo por todo el trabajo que ha venido efectuando en filas del elenco del Valle, tanto en el torneo nacional, como en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que tienen una muy buena plantilla que puede sacar un resultado positivo en este encuentro del segundo torneo en relevancia organizado por la CONMEBOL.

“Tenemos una buena plantilla, apostamos por ellos, es un resultado adverso, sabemos que es un rival fuerte, pero los muchachos están muy conscientes de sus capacidades y creemos que podemos remontar el marcador. Tendremos que arriesgar por el resultado en contra, pero eso sí, tener mucha cabeza para jugar. Estamos intentando que los jóvenes del equipo se concentren y afronten este partido del miércoles con mucho aplomo”

Se refirió al buen momento que vive el elenco de Independiente del Valle, que espera pueda complementar con la clasificación a la siguiente instancia del torneo continental: “En la LigaPro tenemos un margen de error, podemos recuperarnos si perdemos, hay más oportunidades. Pero en Copa Sudamericana es más complicado porque pierdes y quedas fuera. Vamos a intentar dominar el juego y hacer goles para pasar de etapa”, destacó el estratega español.

Como bajas del elenco de Sangiolquí para el juego ante Unión son las de Claudio Bieler, Roberto Garcés, Óscar González y Jorge Pinos, quienes no pudieron ser habilitados para el encuentro de este miércoles desde las 19h30 en la cancha del estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.

Deja un comentario