Manteniendo racha que es más que importante dentro de la Liga MX, en la que sigue marcando goles Énner Valencia estuvo en las redes contrarias para aportar con uno de los tres tantos con los que la escuadra de Tigres de Nuevo León se quedó con los tres puntos ante los Lobos BUAP, con lo que de manera más que sublime alcanza uno de los cupos a la liguilla final del certamen, a falta de tres jornadas para que la etapa regular termine.

Un doblete marcado por el araucano Eduardo Vargas (49′ y 54′), comenzaron a allanar el camino del elenco “Felino” para quedarse con el triunfo, uno de llos saloiendo del pie del atacante esmeraldeño Énner Valencia (65′), que también hizo lo suyo para estar aportando en el marcador y con esto terminar de liquidar el pleito en este compromiso, que marcó la continuación de la décimo cuarta jornada del certamen en suelo azteca.

Estando presente en el marcador É. Valencia actuó hasta el minuto 77, en este lance que sentenció la clasificación de Tigres a la recta final del certamen, una vez que han completado 32 puntos y de esta manera aseguran un sitio en la fiesta grande de la competición, al quedarse separados a tres unidades del puntero León de Guanajuato.

Deja un comentario