Un encuentro que se definió en los minutos de adición y como para celebrar el aniversario 48 de vida institucional, el elenco de Técnico Universitario se impuso por 3-2 ante América de Quito, que sigue demostrando de la mano del técnico Francisco Correa que va levantando en su accionar y que quiere seguir dando pelea en la LigaPro, donde pese a que apretaron luego de haber igualado la cuenta, en los minutos finales todo se les cayó de manera más que insospechada.

Y es una mano en el área de Joffre Escobar fue sancionada por el juez central con el lanzamiento penal, que ejecutado por Charles Vélez (11′ y 91′), abrió la cuenta y que con un segundo tanto personal, le brindó el triunfo, esto, luego de un zapatazo tremendo que dobló las manos del meta Darwin Cuero, que antes recibió una segunda conquista marcada por Jefferson Caicedo (45′). El elenco “Cebollita” igualó las cosas tras las anotaciones firmadas por los atacantes Luis Congo (62′) y el atacante argentino Federico Laurito (81′).

De esta manera el elenco de Técnico Universitario escala al décimo tercer lugar de la tabla de valores de la LigaPro de Ecuador, al haber completado 7 puntos, mientras que los “Cebollitas” siguen adueñados del fondo con apenas 3 unidades.

ALINEACIONES:

TÉCNICO UNIVERSITARIO: Chávez; Anangonó, Flor, Prieto, Mora; Zambrano, Vélez, Valarezo; Jauch, Valencia y Caicedo.

AMÉRICA DE QUITO: Cuero; Hernández, Mallitasig, Oñate, Hernández; Monteverde, Mejía, Quintero, Valencia; Escobar y Congo.

Deja un comentario