Una derrota poco menos que inesperada fue la sufrida por el elenco de los Xolos de Tijuana que tuvo en el once inicial a Miller Bolaños, que actuando desde el primer minuto no pudo evitar la caída que padecieron en cancha de los Pumas de la UNAM por la mínima diferencia, con lo que se ve sumamente comprometido en sus intenciones de al menos estar peleando por el cupo para estar disputando los “Play Offs” de la Liga MX en su torneo clausura 2.019.

Cuando el encuentro fue sumamente intenso desde el primer minuto y donde ambos trabajaban por el tanto del triunfo y cuando las cosas estaban apuntadas a un empate sin goles, llegaría el minuto 87, donde Carlos González, aprovechó una acción de Juan Manuel Iturbe, que sentenció las acciones en favor de los capitalinos que van acortando diferencias en la tabla de colocaciones, con lo que no pierden de vista la zona de clasificación, para así aspirar a lograr el cometido en las tres jornadas finales.

De esta manera el elenco de los Xolos terminan por quedarse en el octavo lugar de la tabla de valores del torneo clausura de la Liga MX, una vez que se han completado 22 puntos y contando solo con uno de los coimpatrioras en cancha, como lo es Miller Bolaños. quien actuó los 90 minutos, en tanto como E. Castillo no fue tomado en cuenta esta ocasión por el técnico colombiano Óscar Pareja.

Deja un comentario