Mostrando ya algo de recuperación en la recta final de la fase regular de la Liga MX, el elenco de Morelia se levantó con triunfo por la mínima diferencia ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, con lo que tampoco se mueve de la posición en la que se encuentra en el torneo clausura 2.019, teniendo en la cancha a Gabriel Achilier, que estuvo en el once estelar, ratificando el extraordinario momento que vive en su equipo, pese a que en el torneo le ha ido a su equipo sumamente mal.

Desde el primer minuto se vio acciones de ambos planteles, siendo así como Édison Flores (32′), terminó por firmar el tanto que les entregó los tres puntos, aprovechando un pase de Candido Ramírez, para que de esta manera puedan manejar el encuentro, que finalmente les hizo quedarse con las tres unidades en condición de dueños de casa.

Morelia completó en la tabla de valores de la Liga MX, una vez que han completado 11 puntos y de esta manera se queda en el décimo sexto lugar, donde la actuación de G. Achilier ratificó buen momento dentro del once estelar del técnico argentino Javier Torrente, que espera en las tres jornadas finales terminen de manera algo decorosa.

Deja un comentario