Una escalofriante goleada fue la que esta noche sufrió el elenco de Veracruz que volvió a confiar en el once estelar a Luis “Kunty” Caicedo, cuando en su visita al elenco de los ‘Tuzos’ de Pachuca recibieron un contundente 9-2, con lo que pese a que su situación está más que definida, una vez que están descendidos, esperan que este calvario termine en las tres jornadas que le restan para que la temporada regular de la Liga MX termine.

La cuenta goleadora de la escuadra de Pachuca comenzó justo superando el cuarto de hora inicial, cuando Leonardo Ulloa (16′, 25′ y 88′) marcó un sensacional ‘Hat Trick’, que abrió y cerró este abultado resultado, que sumó al un doblete convertido por Franco Jara (28′ y 56′), uno de los tantos marcados a través de un lanzamiento desde el punto penal. Otro doblete ejecutado por Víctor Guzmán (31′ y 84′) sumó a este resultado con las personales de Raúl López (34′) y Edwin Cardona (44′). Los tantos del descuentro de la escuadra veracruzana fueron obra de Diego Chávez (40′) y Colim Kazim-Richards (81′).

Con apenas 4 puntos en la tabla de valores de la Liga MX, el elenco de Veracruz condenado al descenso tuvo en la cancha a L. Caicedo, que volvió a estar en el once estelar de su plantel, para al menos tener minutos en estos encuentros finales, cumpliendo con actuación integra en este encuentro.

Deja un comentario