Tras conocerse los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League fueron soretados las llaves para el desarrollo de la Europa League en esta fase, donde se confirma un duelo entre españoles, como el que se estará disputando entre Valencia y Villarreal. En unas hipotéticas semifinales, el cuadro español que sobreviva se enfrentará al ganador del duelo entre el Arsenal y Nápoles.

Es así como se advierte en el trino colocado desde la cuenta twitter de la organización del torneo de los cruces que se darán en esta ronda, siendo estos: Arsenal vs. Napoli, Villarreal vs. Valencia, Benfica vs. Eintratch Frankfurt y el duelo a cumplirse entre los elencos de Slavia Praga y Chelsea, siendo así que las semifinales se darán entre los vencedores del duelo entre ingleses e italianos ante el de los españoles, mientras que la otra se verán las caras los ganadores de las otras llaves.

De esta manera todo está dado para la disputa de estos cuatro encuentros que de entrada parecen ser prometedores por lo que se juegan en los mismos, que están programados para el 11 y 18 de abril en sus compromisos de ida y vuelta.

Deja un comentario