Luego de volver a la senda de la victoria en la anterior jornada del campeonato ecuatoriano 2.019 de la Primera ‘A’, superando con contundencia a Técnico Universitario en campo ajeno, la gente del Olmedo aprovecha la ocasión para convocar a la fiel hinchada con precios accesibles de las entradas para asistir de manera masiva al partido del próximo sábado, 16 de marzo, en casa, esto es la cancha del ‘Estadio Olímpico Dr. Fernando Guerrero’, perteneciente a la ciudad de Riobamba, donde recibirán a Guayaquil City F.C. a partir de las 15 horas.

El buen momento del elenco andino a cargo del entrenador argentino Ricardo Horacio Dillon espera capitalizar la directiva del “Ciclón” con la presencia multitudinaria de aficionados para seguir las acciones en vivo del cotejo frente a los porteños, programado para un rango de juego cómodo en la capital de la provincia del Chimborazo, en cuyo seno viene despertando expectativa la campaña ‘azulgrana’ por pelear en la parte alta de la tabla de posiciones, premiada con el acceso a los ‘playoffs’ de noviembre.

Motivando a la gente para alentar al “Decano” conjunto en la tercera presentación a cumplir en predio propio, en el cual lleva 1 victoria firmada superando al América de Quito y una derrota encajada ante Macará de Ambato, los valores de los boletos se presentan a continuación:

Precios de las entradas para partido del Olmedo en casa frente a Guayaquil City

Deja un comentario