Un encuentro que se tuvo que definir en un error de uno de los dos clubes, así es como se puede definir al triunfo que logró en casa del estadio Caliente de Morelia, por parte de los Xolos de Tijuana que teniendo en cancha a Erick Castillo y Miller Bolalos, dejaron en el camino a los monárquicos que de su lado tuvieron la presencia del también compatriota y capitán del club, el zaguero central Gabriel Achilier, que de esta manera le tuvo que decir adiós al certamen.

Y es que en gran maniobra, que la inició Erick “La Culebra” Castillo, que combinando a Miller Bolaños, encontró el espacio para poner el balón que fue rematado con suma calidad por el atacante argentino Ariel Nahuelpán (74′), para sentenciar este compromiso, que a raíz del tanto les fue más que complicado a los monárquicos para poderlo igualar y así estirar la suerte a una definición más amplia, quedando fuera del certamen.

De esta manera los de la “Jauría” esperan por su rival en las semifinales, donde esperan contar con el aporte brindado por E. Castillo, presente los 90 minutos, así como M. Bolaños actuando desde la hora de acciones en este compromiso, donde por el lado de los eliminados estuvo el zaguero G. Achilier figurando desde el vamos y permaneciendo en la cancha todo el desarrollo del lance.

Deja un comentario