Pensando en la definición de esta mitad de semana en lo que será el torneo de la UEFA Europa League, donde tienen una desventaja ante la escuadra de Villarreal, el elenco de Krasnodar en su vuelta a lo que es la Premier de Rusia se hizo de un importante resultado 2-2 ante Gazovik Oremburgo, donde por obvias razones no fue tomado en cuenta Cristian Leonel Ramírez, que para este lance fue preservado por su técnico pensando en revertir el mal resultado del encuentro de ida.

Si bien es cierto el partido fue de ida y vuelta, sería Gazovik Oremburgo el que se pondría en ventaja en el marcador, cuando Aleksey Sutormin (41′), quien abrió la cuenta en el marcador, sin embargo el tanto de la transitoria igualdad fue obra de Ari (63′), para minutos después darle la vuelta por intermedio de Dmitri Skopintsev (73′), con lo que Krasnodar parecía se quedaba con el resultado en la bolsa, hasta que sobre el minuto final llegaría el tanto de la igualdad definitiva por intermedio de Adessoye Oyewole (89′).

De esta manera y con el empate logrado en casa el elenco de Krasnodar termina consolidándose en el segundo lugar de la Premier League de Rusia, una vez que sumaron 35 puntos, sin que C. Ramírez haya estado en la consideración del estratega M. Musaev, ocupando un lugar en la banca de emergentes de su equipo, que no se despega de la posibilidad de ir a un torneo de orden internacional.

Deja un comentario