Un empate sin goles en uno de los clásicos del estadual paulista fue el que se repartieron las escuadras de Corinthians y Santos, con el que los del “Timão” siguen como punteros de la competición, en compromiso donde fue tomado en consideración Junior Sornoza, que sigue siendo uno de los jugadores que va destacando en todas las jornadas donde su actuación ha sido de lo más destacado dentro del certamen que se cumple a inicio de temporada.

Las acciones del encuentro se dieron en ambos lados y es así como en más de una ocasión fracasaron los atacantes del “Timão”, que a través de elementos como el aragentino Mauro Boselli y Clayson no pudieron rematar a la puerta rival y de esta manera las cosas terminaron con el marcador en blanco, que en cambio y del lado del cuadro del pescado aún sigue sin despuntar, luego del arribo a sus filas del técnico argentino Jorge Sampaoli.

De esta manera el elenco de Corinthians se afirma como el puntero dentro del grupo “C” del torneo paulista, una vez que han llegado a 15 puntos, donde la actuación de J. Sornoza fue de lo más interesante en este compromiso, pese a que no pudo anotar estuvo dentro de los 90 minutos.

Deja un comentario