Un empate a cero tantos por bando en encuentro intensamente disputado fue el que logró la escuadra de Indepedniente del Valle ante América de Quito, que en la quinta jornada de la LigaPro de Ecuador por fin puede salir de perdedores y puede sumar su primera unidad en el certamen para de esta manera abandonar el último casillero, pero sin con la consigna de ir mejorando de a poco y cortando una racha más que importante para la escuadra “Rayada”, que venía consiguiendo importantes triunfos, siendo uno de ellos ante el ídolo del país.

El encuentro si bien es cierto fue intensamente disputado, ambos equipos buscaron el tanto que les permita quedarse con los tres puntos, siendo una de las acciones la causada por Luis Congo, que en un remate de media distancia complicó al meta Hamilton Piedra que respondió a tal exigencia, así como la mejor de los del Valle, fue en los minutos de adición, cuando un lanzamiento libre de Cristian Pellerano pasó muy cerca de la meta de Cuero, siendo esta la úlitima acción del duelo que terminó con el marcador en blanco.

De esta manera el elenco de Independiente del Valle escala en la tabla de valores de la LigaPro EC para colocarse cuartos con 10 puntos a su haber, dejando en el penúltimo casillero a los “Cebollitas” que se alientan al sumar su primera unidad del certamen.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Piedra; Preciado, León, Schunke, González; Sánchez, Preciado, Pellerano; Govea, Dajome y Cabeza.

AMÉRICA DE QUITO: Cuero, B. Hernández, Carabalí, Obando, J Hernández; Monteverde, Cifuentes, Rivas, Bonett; Quintero y Congo.

Deja un comentario