Luego de la derrota ante Cerro Porteño en casa, la misión de Atlético Mineiro fue la de tratar de sumar en su visita en Montevideo, algo que finalmente no lo pudo hacer y en la cancha del Estadio Gran Parque Central de Montevideo, sucumbió por la mínima diferencia ante Nacional, donde una vez más estuvo presente en el once inicial J. Cazares, elemento que sigue siendo de lo más destacado que tuvo el equipo en este segundo encuentro comprendido por la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores de América.

Antes del último cuarto de hora del encuentro se sentenció la cuenta cuando Gonzalo Bergessio (72′) le ganó en el salto a Igor Rabello y metió el frentazo bajo para marcar el tanto del triunfo para una escuadra como Nacional que precisaba ese golpe de tranquilidad, luego de que el lance se estaba complicando demasiado, ante una escuadra de Atlético Mineiro que en más de una ocasión buscó el tanto de la igualdad, que finalmente no llegó.

De esta manera el elenco de Nacional de Uruguay se consolida en el primer lugar del grupo “E” de la Copa CONMEBOL Libertadores, una vez que suma 6 puntos, poniendo las barbas en remojo de los oriundos de Belo Horizonte, que siguen como últimos con cero unidades y teniendo pleno concurso de J. Cazares, que al igual que sus compañeros tuvo una presentación poco más que para el olvido en esta segunda confrontación en el certamen.

Deja un comentario