Mariano Soso, estratega del Club Sport Emelec, habló tras la victoria de los suyos por 2-0 ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El argentino reconoció la superioridad de sus rivales en la primera parte, sin embargo, destacó cómo el colectivo de su equipo, que fue desequilibrante el marcador en el arranque de la LigaPro, para sumar los primeros tres puntos del certamen.

En la conferencia de prensa Soso, fue claro en afirmar que el trabajo hecho en esta primera semana antes del estreno en el campeonato ha sido altamente positivo, por lo que espera que la confianza siga siendo la misma a fin de pdoer hacer un plantel sumamente competitivo y que esté en todos los encuentros dando dura pelea al resto de clubes que intervienen en la LigaPro.

“El trámite del partido mostró una primera mitad distinta en relación al segundo tiempo. Nosotros tuvimos intenciones de tener más tiempo el balón, eso no se hizo efectivo. Reconocemos cierta superioridad de Aucas en esa primera mitad, supieron generar situaciones. Después se invirtió el partido y nuestro equipo pudo elaborar, ponernos en ventaja y controlar mejor las cosas”

Destacó sobre manera e haber alcanzado el triunfo en un predio que siempre será difícil como el de Chillogallo: “Valoramos profundamente la victoria en un escenario complejo. Desarrollamos un proyecto de partido que contemplaba pasajes del partido en los que no tendríamos el balón. Respetamos los espacios en el segundo tiempo, controlamos la geografía del campo pese a no tener el balón; así nos sentimos más cómodos. Era un rival complicado y a eso se suma la altura, ante eso manejamos las cosas en espacios cortos”. destacó el adiestrador del elenco subcampeón que está consciente que habrá seguir mejorndo línea por línea, para ser un equipo contundente.

Deja un comentario