Corto espacio fue el que tuvo en cancha Kevin Mercado en el vibrante empate que cerró la jornada sabatina de la Liga MX, donde su equipo los “Rayos” del Necaxa dejó escapar la gran posibilidad de sumar de a tres, para apenas y conformarse con un empate 3-3 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, resultado con el que sigue extendiendo su racha de juegos sin perder y que además les mantiene entre los primeros cuatro lugares del certamen.

Si bien es cierto el juego fue sumamente parejo por el ida y vuelta que ambos equipos tuvieron en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes, sería justamente Ventura Alvarado (27′), que en un intento por despejar un balón de su área terminó por meterlo en el fondo de las piolas, con lo que los visitantes se pusieron al frente en el marcador, mismo que lo supo dar vuelta la gente de Necaxa, tras un doblete conseguido por el argentino Brian Fernández (51′ y 61′). Una vez más llegaría la paridad en el marcador, cuando Alan Pulido (82′), sería el autor de una pena máxima.

Los minutos finales fueron dramáticos y jugados con dientes apretados, esto cuando Rolando Cisneros (89′) puso la tercera en favor de las Chivas que se frotaban las manos con el resultado a favor, hasta que apareció Carlos Guzmán (90’+4) para poner la firma y con ello el empate definitivo que pone a Necaxa en el cuarto lugar del certamen con 11 puntos a su favor, teniendo actuación de K. Mercado desde el minuto 79, tiempo en el que no pudo lucir, además de la poca chance para anotar que tuvo, pero al menos acumulando tiempo a su favor.

Deja un comentario