Siendo un encuentro que se definió en los minutos finales, donde hubo presencia de uno de nuestros compatriotas, Énner Valencia que en defensa de los colores de Tigres de Nuevo de León que se hizo de importante triunfo por 2 tantos a 0 ante los “Tiburones Rojos” de Veracruz, cuadro que en su tienda no tuvo la presencia de Luis “Kunty” Caicedo, elemento que no fue tomado en cuenta por su técnico el uruguayo Roberto Siboldi, con lo que sigue de mal en peor y ocupando lugares posteriores en la Liga MX, cuando ha comenzado la sexta jornada del torneo clausura.

Los minutos finales fueron decisivos en este compromiso, cuando Tiburones se defendía con uñas y dientes, mientras que Tigres presionaba por llegar al gol que les permita quedarse con el triunfo y fue así como un doblete marcado por Franciso Venegas (87′ y 90’+2), fueron más que suficientes para que los “Felinos” de Nuevo León terminaron por quedarse con los tres puntos, liquidando las opciones de sus rivales por al menos sumar en condición de dueños de casa.

Tigres a la espera del resto de encuentros de la jornada es monentáneo puntero, es puntero de la competición, una vez que ha sumado 13 puntos, mientras que los “Tiburones Rojos” siguen ocupando el penúltimo casillero, donde y por 90 minutos hubo plena actuación de É. Valencia, más no de L. Caicedo por el de los locales, que se tuvo que conformar con mirar el accionar de estos desde la banca de relevos.

Deja un comentario