Todo esta listo para el primer encuentro en condición de dueño de casa de la escuadra de Liga de Quito, siendo así como a través de un comunicado oficial colocado en su página web, se dio a conocer detalles relacionados a la venta del entradas para el choque ante Olmedo, mismo que se estará dando desde las 17h15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, para que los aficionados copen en buen número las graderías del reducto deportivo en mención.

Hinchas de LIGA:

Sábado 9 de febrero 2019 en la boletería Central del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 10h00, para la venta de todas las localidades.

SOCIOS DEL CLUB:

Sábado 9 de febrero 2019 a partir de las 9h00 hasta las 15h00 se venderán las entradas en el portal de LIGA.

HINCHAS DE OLMEDO:

Sábado 9 de febrero 2019 a partir de las 10h00, se venderán las entradas en la boletería central del estadio Rodrigo Paz.

PRECIO DE LAS LOCALIDADES:

LOCALIDAD PRECIO
GENERAL $6
TRIBUNA ORIENTAL $9
TRIBUNA OCCIDENTAL $10
PALCO $20

*La única localidad asignada para la hinchada de S.D. Olmedo es la General Sur Alta, no se permitirá el ingreso de hinchas identificados a otra sector del estadio.

INGRESO DE NIÑOS:

En el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.

Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido.

El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos.

No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Bajo ningún concepto podrán ingresar extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden.

No se permitirá el acceso de personas con objetos que puedan ser utilizados como proyectiles; de ser detectados, dichos objetos serán retirados por los agentes de la Policía ubicados en el Estadio.

No está autorizado el ingreso de mascotas.

LIGA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Deja un comentario