La tarde de este domingo se pudo conocer una información en torno al avión en el que iba el atacante argentino de Cardiff City Emiliano Sala y que desapareció en medio del Canal de la Mancha, sin que hasta el momento se pueda conocer que fue lo que ocurrió con el jugador argentino, desaparecido desde hace algunos días y por quien la policía de Guernsey había decidido suspender las labores de búsqueda, mismas que no tuvieron éxito, por lo que la familia comenzó un nuevo trabajo de forma particular.

El avión en el que viajaba el desaparecido futbolista Emiliano Sala fue encontrado este domingo a las 9 de la mañana en las profundidades del Canal de la Mancha. La familia, que se encuentra en Nantes, fue informada por las autoridades que emprendieron la búsqueda. Según trascendió, están devastados. El único que habló fue Horacio, el padre del jugador, que sigue en Progreso, el pueblo santafesino de donde es oriundo el futbolista.

La aeronave fue detectada por el barco FPV Morven, contratado por la familia gracias a una colecta online que tuvo cientos de donantes. El hallazgo se produjo en el primer dia de búsqueda coordinada entre esta embarcación privada y un barco del Ministerio de Defensa británico, tal como lo entrega en detalle a través de su cuenta de Twitter la Cadena SKY Sports.

Deja un comentario