Una noche más que importante fue la que esta noche vivieron en el arranque de su actuación en la Copa MX Ángel Mena y Vinicio Angulo, quienes actuaron en la derrota de León por la mínima diferencia ante los Alebrijes de Oaxaca, encuentro en el que dicho sea de paso se registró el debut de la “Vinimanía”, recién incorporado a la disciplina del cuadro originario de la ciudad de Guanajuato, que decepcionó por lo mal que lucieron en esta jornada, tras el empate del pasado fin de semana ante Tigres de Nuevo León.

La solitaria conquista del encuentro se dio en un momento donde León era el que más inclinaba la balanza a su favor con la sola intención de quedarse con los tres primeros puntos, lo cual les pasó factura a la defensa, lo cual fue bien aprovechado por Omar Islas (71′), que fue el autor de la conquista que significó las tres unidades para Alebrijes de Oaxaca en la cancha del estadio Nou Camp de Guanajuato.

De esta manera se dio el arranque con las manos vacías del elenco de León de Guanajuato en el segundo torneo en México y que se juega a la par de la Liga MX, donde elementos tales como A. Mena y V. Angulo cumplieron con actuaciones en diversos momentos del juego, siendo así como el primero fue titular y actuó los 90 minutos, mientras que el segundo tuvo su participación desde el 58, con lo que se marcó su debut, una vez que se dio su traspaso de Dorados el pasado domingo, cumpliendo apenas un entrenamiento previo a este juego que lo terminaron cediendo en casa.

Deja un comentario