Muchos rumores que apuntan a la salida en el próximo mercado de parte del técnico de Barcelona Ernesto Valverde, Iván Rakitic, centrocampista croata de los culés, declaró que la primera victoria del año frente al Getafe no está mal, al tiempo que se tomó su tiempo para expresar lo que piensa en torno a la continuidad del técnico que se ha convertido en uno de los insignes estrategas que ha conducido por el camino de los éxitos a los blaugranas en los torneos de Liga a nivel local, pero que les falta coronar a nivel internacional.

Con la victoria en Getafe, el Barcelona sigue líder en solitario con 40 puntos, cinco más que el segundo, el Atlético de Madrid, con lo que apunta a ser el monarca de la temporada 2.018/2.019, siendo así que el acuerdo entre el club y el entrenador es aparte de lo que puedan creer que pase en las siguientes semanas, probablemente meses, pero que por el momento personalmente cree que seguirá Valverde al mando del equipo: “Es una cosa del entrenador y el club. Lo más normal es que siga en el equipo, pero ahora lo importante es ganar los partidos”

Analizó lo que fue la victoria ante Getafe y cuáles fueron las armas para sacar adelante este resultado al inicio del 2.019: “Teníamos que pensar que hacían ellos para jugar a la contra. En la primera parte lo hicimos bien y para ser el primer partido del año no está mal. Sufrimos en la segunda, pero logramos ganar”, ponderó el croata, una de las figuras del cuadro culé.

“El Getafe es un equipo muy compacto, pero lo importante era sacar el partido adelante. Sumamos tres puntos muy importantes y la clave fue ganar el choque respecto a lo demás. Nos queda bastante y pasarán muchas cosas, pero nos vamos felices a casa”, finalizó Rakitic.

Deja un comentario